Me estreno!!!!

 
   
   Recordáis el curso sobre Flipped Classroom que estoy haciendo? Pues conforme va avanzando, voy aprendiendo más de la metodología y de las herramientas a utilizar. Total, que para conocerlas de verdad hay que ponerlas en práctica... Así que aquí me tenéis, orgullosa de mi primer vídeo realizado, enriquecido con preguntas y publicado en YouTube. Me siento como... estrenando algo.

   Me da la sensación de que con el tiempo lograré hacerlo de forma más rápida y mecánica, también espero aprovechar todo el trabajo que voy haciendo de un curso para otro, pero buuufffff.... Qué de trabajo me ha costado!!! Por eso estoy tan contenta, a pesar de todos los fallos que le encuentro una vez publicado, jejeje

   Bueno, es el primero de muchos, ya iré mejorando!! Lo importante es no dejarlo, estoy ilusionada y tengo que aprovecharlo para buscar, enriquecer y crear más material para las clases. Los alumnos lo van a agradecer y les va a gustar más aprender así, estoy segura, puesto que es lo que están demandando constantemente!!

   Os dejo el enlace del vídeo enriquecido con preguntas dirigidas a los alumnos. El código de la clase es: endesia. A ver si conseguís verlo y así voy aprendiendo cómo pedírselo a los alumnos porque hacerlos y que ellos no puedan acceder al material es una tontería...


   Por si no conseguís verlo bien, os dejo también el enlace del vídeo sin las preguntas, a ver qué os parece. Espero vuestras opiniones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EducaPassion

¿Por qué este nombre? y ¿por qué ahora?                             27 noviembre 2019    Mi relación con la docencia es ...